23 de junio de 2010

Más información sobre The Rum Diary

Pedro de E1 Entertainment (distribuidor de The Rum Diary en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo) fue entrevistado y tuvo algunas innovaciones, tales como el lanzamiento de un trailer, entre otros.

El estado exacto de la película es un tanto oscuro. ¿ La película está lista?
The Rum Diary es una película independiente, es decir, ningún estudio está asociado con su lanzamiento en los cines. En este caso, Graham King, con su bandera de GK Films, que hizo la película, y todavía no se había vendido a un distribuidor americano. Crees que una película con un reparto como ese es fácil encontrar un distribuidor, pero aún no hubo contrato. Es evidente que los estadounidenses esperan que la película está completamente lista. Puedo decir en un 99% que ya se están realizando decisiones sobre las escenas finales.

Usted dijo que el lanzamiento sería en Holanda el 16 de diciembre. ¿Podemos contar con eso?
El estreno en lengua neerlandesa es tan seguro como una fecha de estreno puede ser ...

¿Por qué no ha anunciado fecha de estreno para los EE.UU.?
El GK Films no puede controlar la distribución solo, necesita un distribuidor. Como los costes de distribución en salas son mucho dinero en EE.UU. y los grandes estudios tienen sus pantallas con películas de cola, hay una tendencia de hacer negocios más tarde - preferentemente cuando la película esté lista.


The Rum Diary finalmente se lanzará por primera vez en los EE.UU. que los Países Bajos?
Nuestras expectativas son que la película se estrenará este año en los EE.UU. y después de que se estrene en los Países Bajos. Pero como no sabemos qué empresa va a distribuir, no podemos decir nada definitivo.

¿Cuándo veremos el primer trailer?
Podemos esperar un trailer a partir de ahora hasta mediados de julio. Actualmente tenemos un trailer promocional que es casi suficiente como un trailer final. Por supuesto que no se puede revelar, pero las imágenes son muy hermosas y coloridas.

¿Cualquier otra cosa que te gustaría compartir?
La película será como el libro, pero más cómico. Esperamos tener una sinopsis en línea durante la semana.

0 deppravados comentarios: