28 de junio de 2010

¿ Remake de Edward Scissorhands ?

Gracias a Deppnews tenemos la siguiente noticia:

Los últimos informes han comentado que Robert Pattinson, de Crepúsculo y la fama de Harry Potter, podría ser la nueva imagen para una remake de la homónima película de 1990 Edward Scissorhands, originalmente con Johnny Depp en el papel principal.

Como tal, los críticos y los fans están preocupados de que el reconocimiento de la crítica y la popularidad de la película original podría ser dañada por cualquier remake .


En la actualidad, la respuesta a las reclamaciones se mezclan a través de plataformas de medios sociales - con algunos usuarios de Twitter etiquetado la noticia como "ridícula". ( lo pueden ver en los Trending:Worldwide )

Esta posible Remake estaría pensada para lanzarce en 2011.

¿ Que les parece la simple idea de hacer un remake de esta pelicula ?

4 deppravados comentarios:

Dramaris dijo...

un asco, completamente un insulto :) saludos!

Eva Gandia Belda dijo...

Una tontería como un piano... Nada como la original. Y es verdad, podría mancharse la imagen de la original. Y solo faltaba eso, que la tuviera que hacer el Petinson ese... Pero qué se ha creído??? ¬¬

Lady Strawberry dijo...

nononon, encerio ya cuando lo subi al blog dije: lpm ojala sea un chiste ¬¬ . alfin y al cabo la van a terminar CAGANDO :D

Mau dijo...

Completamente. Un asco seria como dice damaris, y mancharian la pelicula original como dice starh. Van a arruinar la ilusion, la magia, y el sentimiento que nos deja esa peli. No se puede hacer un remake. Lo impediré ! jaja y Fea, la terminaran cagando obvio y feo.