21 de junio de 2010

Sipnosis detallada de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas

La ganadora del Oscar, Penélope Cruz interpretará al interes amoroso de Sparrow y Ian McShane como el pirata Barbanegra.La película también está protagonizada por Kevin R. McNally como compañero de Sparrow, Joshamee Gibbs y Sam Claflin como un "misionero incondicional".

"En esta película donde reina la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, de la cual no está seguro si es amor o si ella es una despiadada estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud ", dijo Walt Disney Pictures en un comunicado.

"Cuando ella le obliga subir a bordo de la "Venganza de la reina Anne ", el barco del formidable pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más a Barbanegra o la mujer de su pasado", dijo.


Disney había dicho en abril que la actriz francesa Astrid Berges-Frisbey interpretará a una sirena en la pelicula de Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures. Depp ha dicho que está dispuesto a participar en siete películas piratas si se lo propucieran. Las tres primeras películas de la serie han recaudado más de 2,7 mil millones de dólares en todo el mundo.

Fuente

0 deppravados comentarios: