3 de junio de 2010

Stephen Graham en Piratas 4 + nuevo barco

Image and video hosting by TinyPic

El actor Stephen Graham, quien se diera a conocer en la cinta Snatch, formará parte de la próxima cinta Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. El británico participará como un aprendiz al lado de Jack Sparrow, lo que ha llamado la atención de los críticos, pues hasta ese momento, sus mejores papeles han sido dentro del drama, pero muchos aseguran que tiene muchas posibilidades para hacer una excelente comedia.

La cuarta entrega de la exitosa franquicia de Disney grabara este verano en Hawai bajo la dirección de Rob Marshall .Johnny Depp repite su papel como el Capitán Jack Sparrow y Geoffrey Rush como Barbossa. Además de Graham, otros miembros del reparto se incluyen ,Ian McShane como el villano Barbanegra y Penélope Cruz como su hija.
Terry Rossio y Ted Elliot escribieron el guión para el productor Jerry Bruckheimer.

Además tenemos imagenes del que supuestamente seria un nuevo barco que participaria en Piratas del Caribe en Costas Extrañas. Para verlas Click Aqui.

Fuente

Y Recuerda ! solo quedan DOS DIAS para seguir votando por Johnny Depp en los MTV Movie Awards ! solo haz Click en la imagen al costado del blog y vota :D Johnny debe ganar ;) ayudemoslo!

0 deppravados comentarios: