27 de julio de 2010

Amber Heard habla de Johnny

Durante una entrevista con Colisionador en el Comic Con, la actriz Amber Heard habló de Johnny y The Rum Diary:
Amber Heard: Soy un gran fan de Hunter S. Thompson. Y me encantó The Rum Diary. Es Hunter S. Thompson puro y querido. Me encantó la inocencia, el corazón y la historia. Me sentiría honrada de ser parte de un proyecto asociado, aunque sea ligeramente, con Hunter S. Thompson. ¿Y con Johnny Depp?, había una conexión íntima con él en persona ... No podría haber encontrado un mejor equipo. Bruce Robinson es un artista increíble. Creo que es un brillante escritor y autor y, es alguien en quien puedo confiar. Yo estaba muy emocionada y honrada de ser parte de este proyecto. Todavía no he visto nada, pero estoy ansiosa.

Entrevistador: Así que Johnny Depp no ha interpretado la versión de "gonzo" que vimos en Miedo y asco, tocó una versión más cercana a Bill Murray en una especie en peligro de extinción?

Ámber: Sí. Creo que te darás cuenta de que en el libro es Hunter y va creciendo. Empieza a encontrarse a sí mismo como escritor y es "pre-gonzo," de hecho.
Fuente

0 deppravados comentarios: