6 de julio de 2010

En entrevista a MTV, Jerry Bruckheimer comenta más sobre Piratas 4



En una entrevista a Jerry Bruckheimer a MTV, podemos saber más detalles de Piratas del Caribe 4:

La producción de "Piratas del Caribe: En costas extrañas" entró en su cuarta semana de filmación el lunes, y justo antes del 4 de julio(día de independencia EEEUU) tuvimos nuestra primera mirada de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. Y ¿adivinen qué - se parece casi exactamente como lo hizo en los últimos tres "Piratas" : rastas, el vello facial funky y botas diseñadas para máxima capa y espada.

¿Qué es lo nuevo en esta ocasión? Es el interés amoroso de Sparrow - nada menos que Penélope Cruz, que interpreta a su novia no sólo potencial, pero la hija de su enemigo, Barbanegra (Ian McShane). Y el productor Jerry Bruckheimer prometió a MTV News que la primera vez que Depp y Cruz esten en la pantalla, el público estará fluido.
"Ella es tan pasional y divertida", dijo Bruckheimer. "Sólo puedo imaginar cómo la pantalla se va a chisporrotear con los dos de ellos en él."
Cruz y McShane, por supuesto, no son las únicas caras nuevas en el conjunto de Hawai. Rob Marshall ("Chicago") se hace cargo de la dirección(Antes fue Gore Verbinski, quien dirigió las anteriores "Piratas"). Mientras que un nuevo hombre está en la silla del director, Bruckheimer dijo que el aspecto de "En costas extrañas" seguirá siendo el mismo.
"Rob ha descubierto el tono de 'Piratas' y está interpretando derechamente en lo que a los otros tres films se refiere", dijo. «Él lo consigue."
Eso no quiere decir nada va a cambiar o que Marshall no ha sido capaz de traer a su propio sentido creativo de la producción. En lo que a esta respecta, "En costas extrañas" será un Marshall experiencia única.
"Él era un bailarín y coreógrafo antes de que fuera un director, por lo que le gusta el movimiento", dijo Bruckheimer. "Vamos a tener un montón movimiento y diversión al mismo tiempo."


Fuente

0 deppravados comentarios: