28 de julio de 2010

Johnny Depp en restaurant en Hawaii con fans

Este fin de semana pasado, de acuerdo a este sitio , Johnny Depp fue fotografiado con los fans en la noche en el restaurante Apartment3 en Honolulu, Hawaii.

Image and video hosting by TinyPic
Click en la imagen para ver

Extractos traducidos donde el actor Johnny Depp se cita:
Depp, junto con el productor de "Piratas", Jerry Bruckheimer, el director Rob Marshall y Geoffrey Rush, su co-estrella se encontraban en Apartment3 en el Century Center. Según el co-propietario Flash Hansen, todos ellos relacionados con la producción de la película fueron muy amables con la gente y los empleados actuales del restaurante.

El antiguo compañero de habitación es co-propietario de Apartment3 Hazelgrove Matty, Ryan Sebring, fue la aparente conexión entre la película y el restaurante. Sebring, que ahora vive en Kauai y llevar a cabo visitas VIP en la isla, se le pidio que ayuden con ideas para la vida nocturna de Depp en Oahu.

” Hansen dijo que la seguridad personal de Depp hizo una visita anterior para explorar el sitio antes que él : "Cuando llegó el sábado pasado, había 200 personas aquí y nadie sabía que estaba allí."

"Usted puede estar sentado ahí", continuó, señalando a la zona del bar principal en Apartment3, "y nunca se sabe."

El fin de semana pasado Depp estaba allí por tercera vez en el mes, entonces es justo decir que las posibilidades son muy buenas, volvió allí de nuevo pronto.

Además de su propio establecimiento, Hansen también tomó nota de que han oído hablar de los avistamientos de las estrellas de "Piratas" en otros puntos como Waikiki coco Willy y Sansei, la pizza en el V Salón Bar, Kona Street es otro de los favoritos, dijo.

Ninguno de los propietarios tomó una foto con la estrella, sin embargo, los empleados están expresamente prohibidos a hacer cualquier mención de él o de su comparecencia antes de que la noche haya terminado.

"Él era muy amable con la gente que fue a él y le dijo hola, especialmente si eran niñas", dijo Hansen.

1 deppravados comentarios:

Lucy dijo...

ayyy que envidia