3 de agosto de 2010

Johnny Depp fotografiado antes de ser una Super Estrella

Image and video hosting by TinyPic
Mucho antes de que Brad Pitt, Sandra Bullock, Johnny Depp, Reeves Keneau por citar sólo algunas de las estrellas de la lista "A" de Hollywood habían aterrizado en el círculo de la alfombra roja de la fama, eran actores que estaban luchando con poco más que un sueño. Mientras que estas estrellas jóvenes estaban en busca de carreras en la gran pantalla, una rubia artista fotógrafo con visión de futuro con el nombre de Karen Bystedt llegó a Hollywood en fresco de la Escuela de Cine de Nueva York. Bystedt se fijo un rumbo para encontrar a los actores que tenían cualidades especiales y la dinámica para convertirse en leyenda de Hollywood.
Uno de los actores que fotografió Bystedt antes de ser una super estrella era Johnny Depp a quién se encontró en un cementerio:
En un cementerio con azucenas marchitas Bystedt apuntó su cámara a Johnny Depp y le preguntó "¿Estás siguiendo tu único camino?" Él respondió: "Yo no creo en todo eso de "lo galán" quiero y espero que con algunos papeles más adelante, hacer que la gente vea las cosas bajo una luz diferente."
Durante los años 1988 a 1993 Bystedt a fotografiado más de 35 actores que son elementos permanentes en el paisaje de Hollywood. Varios son legendarios y hecho titulos como para ganar el codiciado premio de la Academia.
Karen Bystedt se alentó recientemente por un consorcio de propietarios de galerías a mostrar sus impresiones del arte de estos actores jóvenes que ella seleccionó cuando joven y soñaban con convertirse algún día en estrellas de Hollywood. La semana pasada el Arclight Cinema Group de Los Ángeles, California. Instalo una rara selección de obras de Bystedt,con Johnny Depp, Brad Pitt, Sandra Bullock, Patrick Swayze, Jared Leto, Djimon Hounsou y Robert Downey Jr. Cada fotografía tiene una cita de la estrella en el momento en el que Bystedt las fotografió. Karen Bystedt está considerando ofrecer ediciones limitadas de su obra a galerías de todo el mundo.

0 deppravados comentarios: