9 de agosto de 2010

Johnny Depp, Penélope Cruz rumbo a Iver Heath

El Capitán Jack Sparrow se encuentra camino a los estudios Pinewood después de que se anunció que el esperado nuevo tramo de la "Piratas del Caribe" se rodará allí.
El estudio, en Iver Heath, será la sede de la cuarta parte de la serie multimillonaria, y el rodaje comenzará a finales de este verano.
Estrellas como Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz y Ian McShane estarán en los estudios a finales de este año para filmar sus partes, que también tiene lugar en Los Ángeles y Hawai.

La historia sigue al Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, y el capitán Barbossa mientras se embarcan en una búsqueda para encontrar la fuente de la juventud, y se enfrentan a Barbanegra y una misteriosa mujer del pasado de Sparrow.
La película está programada para el lanzamiento en mayo 2011.

Andrew Smith, director del departamento de asuntos corporativos de Pinewood, dijo:
"Estamos encantados de que Piratas del Caribe haya elegido para filmar parte de la última entrega de esta fantástica saga aquí en Pinewood."
"Es muy bueno para la industria cinematográfica británica y para los estudios Pinewood, en particular. Esperamos dar la bienvenida a todo el elenco y la tripulación."


Fuente

0 deppravados comentarios: