17 de agosto de 2010

Johnny Depp y Penelope Cruz se van a Puerto Rico

El actor Johnny Depp regresará a Puerto Rico en octubre para rodar junto a Penélope Cruz, varias escenas de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", la cuarta parte de la saga de Disney.
El equipo de producción utilizará una playa remota de la Isla, para recrear escenas en las que participarán sólo Depp y Cruz.
Entre marzo y mayo del 2009 el actor estuvo en el País rodando la película "The Rum Diary". Dicha experiencia fue tan satisfactoria para él y el equipo de producción que desde entonces dijo que volvería.No obstante, Disney Pictures eligió Hawaii para rodar la nueva cinta, pero consideró a Puerto Rico para estas escenas.
En la nueva película el Capitán Jack Sparrow (Depp), se reencuentra con un nuevo amor interpretado por la actriz española.

Edit: Este 17 de agosto, la Corporación de Cine de Puerto Rico confirmó que la estrella de Hollywood, Johnny Depp, retornará a Puerto Rico. La web Primera Hora supo que las escenas que se rodarán en Puerto Rico de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (ése es el nombre completo de la cinta) responden a las escenas finales de la película.Depp se instalará en Fajardo debido a que gran parte de la actividad fílmica ocurrirá en la isla de Palominito. Aunque, el equipo de trabajo de la multimillonaria producción no ha descartado usar como escenarios las playas de Fajardo y la isla de Palomino.

Fuente

0 deppravados comentarios: