7 de agosto de 2010

Nuevas imagenes de Johnny como Jack Sparrow (06/08)

Image and video hosting by TinyPic
Imagenes de este 6 de agosto, tomadas por una fan. Estan en buena calidad :) .Algunos relatos de las chicas que tomaron las imagenes:
Se aseguró de darle la mano a todos y agradeció a la gente por venir. No se les permitió tomar imágenes individuales o que le firme autógrafos pero bueno. ¿Cuántas personas normales pueden decir que conoció y estrechó las manos de Johnny Depp? Ummm ... no muchos. Yo me desmaye cuando me tocó la mano y me sonrió! Una de las mejores noches de mi vida, las manos hacia abajo!
Ah, y es mucho más atractivo en persona !!!!!!
Ha Sido muy amable de venir a conocer a todos su fans justo en el momento en que estaba en maquillaje. Una fan le dijo que era el mejor hombre de todos los tiempos. Se quedo conversando con ella mas de un minuto! hasta que seguridad lo apuró a seguir. Aun asi le quedo sosteniendo la mano muy tiernamente!



Fuente 1 2

0 deppravados comentarios: