1 de agosto de 2010

Piratas del Caribe 4 en Hawaii News Now


Si no puedes ver el video Click Aqui

Kaneohe (HawaiiNewsNow) - Todas las noches esta semana,multitudes han estado creciendo en el muelle Heeia Kea, cuando algunos piratas famosos han estado descansando después de un largo día. Cientos de fans de Johnny Depp y Piratas del Caribe han estado reuniendose durante cuatro noches.
"Esta es mi tercera noche", dijo Nanci Munroe, quien dijo que ha visto dos veces a Depp, pero no ha podido hablar con él.

"No, él no habla con nosotros. Todo el mundo está gritando, no puede!"

¿Qué la lleva a estar en la carretera toda la noche, además de ver a las estrellas y filmar a la gente?

"Realmente esa es la única razon .Conseguir más acción aquí en Hawai ahora, pero esta es realmente la primera, la primera vez que hemos tenido una producción tan grande aquí. Esta es una gran cosa de Disney y fueron aquí en Kaneohe, en nuestro vecindario. Esto es impresionante! " , dijo Munroe.

La fan Camille Watts estaba fuera en Heeia por segunda noche consecutiva.

"Yo quiero ser un pirata. Espero que esta sea mi gran oportunidad", dijo.

Ella no ha visto aún Depp.

"Yo no llegué a verlo la noche anterior. Me fui a casa demasiado pronto. Mis amigos querían irse. Pero esta noche me voy a aguantar, Johnny Depp! dijo Watts.
Todos los aficionados están aquí debido a la filmación y a Johnny Depp. Ellos están en un área cerrada para el público con seguridad y también para permanecer fuera del camino de los equipos de cámara. El barco Queen Anne es justo en la orilla.

Depp, se informa, está pasando la mayor parte de su tiempo libre en su remolque. Hace un par de noches, algunos fans esperaron hasta las 3:00 AM para echar un vistazo a la estrella.

0 deppravados comentarios: