8 de septiembre de 2010

Actualizado: Johnny Depp en Puerto Rico + Video grabaciones

Las estrellas de Hollywood Johnny Depp y Penélope Cruz arribaron juntos al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde en un jet privado a las 4:45 a.m. de hoy para filmar las últimas escenas de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides en las islas de Palomino y Palominito, en Fajardo.

La pareja de actores provenía de Los Ángeles California, donde por las pasadas semanas han estado rodando otras secuencias de la cinta tras permanecer durante dos meses en Hawái donde se hicieron las primeras tomas con Goeffrey Rush (Captain Barbossa) e Ian McShane (Blackbeard).

En Puerto Rico Depp y Cruz rodarán mañana jueves y viernes. Fuentes fidedignas de Primera Hora aseguraron que los artistas hacen todo lo posible por concluir su itinerario de rodaje en Puerto Rico mañana viernes con la esperanza de volar inmediatamente a Londres el mismo día en la noche. En Londres filmarán la otra mitad de la película en Pinewood Studios, como se había adelantado.

Cansados por el viaje y la hora, la pareja de actores aceleró su paso a su salida del aeropuerto esta madrugada para abordar una guagua negra con cristales ahumados que aguardaba por éstos en el lugar.

El intérprete del carismático “Capitán Jack Sparrow” cargaba un café, lucía unos jeans, un pañuelo en la cabeza (al estilo Sparrow) y una camisa cuadriculada blanca y azul con las mangas enrrolladas. Su coprotagonista lucía una blusa negra abombachada lo que da pie a los rumores de su embarazo. Cruz también llevaba un sombrero que le tapaba gran parte del rostro.

Por recomendación de su guardaespaldas “Jerry Judge”, (quien no le pierde ni pie ni pasada al artista) Depp optó también por taparse el semblante pero con un jacket de mahón que éste cargaba en la otra mano cuando se encaminaba hacia el vehículo que aguardaba por éste y por Cruz.

“¿Qué caraj- hacen aquí? ¿Cómo caraj- supieron que llegábamos a esta hora de la madrugada”, pronunció con suma hostilidad el canoso guardaespaldas de Depp antes de que el artista saliera hacia el vehículo que le esperaba.

A su salida del aeropuerto ambos actores fueron transportados directamente al Hotel Conquistador en Fajardo. Contrario a lo que se ha dicho, no sólo Cruz se hospeda en las “casitas” del hotel sino Depp también.

A la 1:00 p.m. un grupo de fotógrafos de una publicación tomó un ferry hacia la isla de Palominito para preparar una sesión fotográfica exclusiva con los protagonistas de la película en ese islote. El equipo de trabajo de la revista viajó con ocho efectivos de seguridad vestidos de negro.

Mientras todo esto ocurría en Fajardo, en San Juan un grupo de producción de la película que se hospeda en el hotel La Concha en el Condado madrugó para instalarse en el Fuerte San Cristóbal, donde, tal y como se adelantara se filmaría unas escenas con unos extras.

Fuente

Además tenemos un video de la grabación de una escena de POTC 4, en Puerto Rico:


0 deppravados comentarios: