25 de septiembre de 2010

Entrevistas a Amber Heard sobre The Rum Diary

Tenemos extractos de dos entrevistas diferentes con Amber Heard, donde la actriz habla sobre Johnny y de como fue el trabajar con él en The Rum Diary:
Acerca de lo que es The Rum Diary:
Es originalmente un libro escrito por Hunter S. Thompson. Johnny Depp y el productor Graham King han unido fuerzas con el director Bruce Robinson para hacer una película romántica, grabada en Puerto Rico el año pasado. Yo interpreto a Chenault, que se basa, así como varios personajes de la película en una persona real en la vida de Thompson. Chenault, en particular, se basa libremente en la esposa del Hunter, Sandy.

¿Cómo fue trabajar con Johnny Depp?
Johnny es más de lo que pudiera esperar. Es tan dedicado y apasionado. Es profesional y tiene un talento inconmensurable. Por no hablar de su conexión con el contenido y los personajes. No podía imaginar una mejor combinación de características. Creo que es por eso que Johnny es quien es. Me siento honrada de trabajar con un talento legendario.

(...)" Yo estaba muy emocionada al saber que ellos estaban trabajando en un proyecto de un libro a punto de comenzar. El punto de vista alternativo sobre la realidad de Hunter siempre me golpeó. Así que ser elegida para el reparto y el saber que Johnny Depp estaba involucrado? Yo estaba muy feliz. Yo estaba trabajando con lo mejor de lo mejor, sin mencionar a los que llamaban amigo a Hunter. "

Gracias a JDBR !

0 deppravados comentarios: