28 de septiembre de 2010

Gore Verbinski podría dirigir a Johnny Depp en 'El Llanero Solitario'

Gore Verbinksi es el candidato elegido por Disney para dirigir 'El Llanero Solitario' (The Lone Ranger), adaptación para la gran pantalla de uno de los personajes televisivos más populares. Según informa Deadline, esto sucederá siempre y cuando ambas partes alcancen un acuerdo. Verbinksi, que ya trabajó con Johnny Depp en la exitosa franquicia de 'Piratas del Caribe' y hará lo propio próximamente en 'Rango', volverá a formar equipo con el actor que interpretará a Toro, el entrañable compañero indio del Llanero Solitario.

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, que comienza con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

Esta nueva versión para la gran pantalla será producida por Jerry Bruckheimer, contando con un guión de Justin Haythe. Por el momento se desconoce quién dará vida al Llanero Solitario, si bien el nombre de George Clooney es el que suena con más fuerza.

Fuente

0 deppravados comentarios: