27 de septiembre de 2010

Más imagenes e info de Piratas del Caribe 4 en Londres

Tenemos más imagenes del set en Londres, aun sin Johnny Depp, pero filmando escenas ! Ya que en las imagenes anteriores solo veiamos los diseños del set. Y además algunos nuevos twitts (del dia de hoy), de fans que se encuentran en Londres. Aparentemente Johnny Depp está sin su coestrella Penelope Cruz ya que PopSugar acaba de mostrar un articulo en el que dice, ella se fue el sabado de aquel lugar de filmación:

Así que mi hermano me acaba de informar que Johnny Depp se encuentra actualmente en su Uni(Greenwich) filmando Piratas del Caribe! Estoy celosa, no estoy en ese lugar!
Acabo de ver algunos extras para piratas del Caribe, filmando en la universidad de Greenwich .. Espero ver a johnny depp
OMFG, estan filmando Piratas del caribe cerca de mi casa bifodsbcuyffvhdu PUEDE VER EN REALIDAD A JOHNNY DEPP! BCUDVSYCUDKY
La filmación en el campus de Piratas del Caribe 4 se ha iniciado, Estoy mirando a Johnny Depp!
Estoy en el set de Piratas del Caribe 4 en la Universidad de Greenwich! JOHNNY DEPP ESTA AQUÍ! Soy testigo de una realizacion de Hollywood !
Y las imagenes del set con los extras:

Image Image

Fuente 1 2

0 deppravados comentarios: