8 de septiembre de 2010

Más información del rodaje en Greenwich + imágenes

La construcción de escenarios para Piratas 4 de la Universidad de Greenwich en Londres, comenzará el 13 de septiembre. Pantallas de croma se construirán en College Way y en Lower Grand Square y un gran set está previsto para el lado oeste del King Charles Court. Otros lugares que se utilizarán serán el patio Queen Anne y Painted Hall (gracias a JD.com.br tenemos imágenes de estos lugares abajo)

La filmación probablemente se llevará a cabo del 27 de septiembre hasta el 08 de octubre (puede haber unos días de descanso). Durante la primera semana, dos días serán para algunas escenas con 500 extras. En la segunda semana, las escenas serán más cortas. Habrá alrededor de 60 caballos en el área de King William Court que serán usados para el rodaje. El rodaje comienza a las 8 de la mañana y dura hasta las 19 horas, pero el equipo se mantendrá en vigor hasta la medianoche.

Como entorno histórico, Greenwich ha atraído a otras producciones como "La Momia (1999)", "La Reina (2006)" y "La brújula dorada (2007)".

Image Image Image

Gracias a SJD

0 deppravados comentarios: