11 de septiembre de 2010

Se marcha Johnny Depp de Puerto Rico

El actor estadounidense Johnny Depp concluyó ayer viernes su corta, pero intensa jornada fílmica en Puerto Rico y se marcharía en la madrugada de hoy sábado en un jet fletado en ruta hacia Londres, donde rodará la otra mitad de Pirates of The Caribbean: On Stranger Tides.
El intérprete del “Capitán Jack Sparrow”, quien arribó a la Isla con la actriz Penélope Cruz (“Ángelica”) en la madrugada de este pasado miércoles, despegó desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, donde también aterrizó a su arribo a la Isla.
Para poder cumplir a tiempo con el rodaje de 72 horas en Puerto Rico, el crew de la película se vio en la necesidad de hacer uso de transportación terrestre, aérea y marítima para trasladar a sus estrellas. No sólo eso: dos aviones privados estuvieron siempre a la disposición de Depp y del director del filme, Rob Marshall, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. A éstos se sumaron dos helicópteros.
Ayer, durante el último día de rodaje, la ganadora del Oscar, Penélope Cruz fue transportada a tempranas horas de la mañana al set de la película, en la isla de Palominito, para filmar unas escenas que no requerían la presencia de Depp.
Durante su estadía en Puerto Rico, tanto la actriz española como el actor estadounidense han pernoctado en las Casitas Resort, en Fajardo, aunque su lugar de receso ha sido en una villa color terracota que ubica frente a la marina del hotel Conquistador.
Depp, custodiado en todo momento por su jefe de seguridad Jerry Judge, se unió a la filmación al filo del mediodía, luego que cesara el servicio de ferries hacia Palomino.
De hecho, durante todos los días de filmación, los horarios de rodaje no coincidieron con el servicio de los ferries. Rodaban de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y luego después de las 5:00 p.m., aunque ayer, en un momento dado, la lluvia amenazó con retrasar el itinerario de filmación.
Desde bien temprano, varios miembros de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) navegaban alrededor de Palomino y Palominito como tiburones en búsqueda de su presa mientras un helicóptero sobrevolaba el área nuevamente.
Un equipo compuesto de aproximadamente 50 técnicos y otros profesionales trabajaban bajo unas carpas en este islote, mientras se le daban unos toques a la barcaza en la que Depp y Cruz han estado filmando sus románticas escenas para el final de la película, constató Primera Hora.
Mientras todo esto ocurría, el director de la cinta, Rob Mar-shall, viajaba en uno de los aviones privados a otras islas adyacentes evaluando otros destinos de filmación.
Depp y Cruz, junto con el resto del elenco de Pirates of the Caribbean 4, se instalarán en los Pinewood Studios, Londres, donde permanecerán por espacio de dos meses hasta concluir el rodaje. Además tenemos un video donde se muestran algunas imagenes del set de POTC en Puerto Rico, donde Johnny y Penelope filmaban, para ver Click Aqui

0 deppravados comentarios: