7 de octubre de 2010

Johnny Depp el mas poderoso de los famosos por Entertainment


La reciente edicion de la revista Entertainment, viene con la lista de los 50 famosos mas poderosos de este 2010. Johnny Depp ha obtenido el primer lugar de la lista! :
Lady GaGa y Johnny Depp Los Top de EW Power List

Los dos son instantáneamente notados en cualquier cosa que hagan, y Lady GaGa y Johnny Depp han anotado puntos en la lista del poder de Entertainment Weekly

El "Pirata del Caribe" se encuentra en la parte superior de la tabla, obteniendo el codiciado # 1 del ranking. Y es por una buena razón.

La revista explicó que "la carrera de Depp ha sido un viaje largo y extraño - y terminando como el actor más poderoso de Hollywood, es el más extraño giro de todo. El rara vez sigue los personajes estándares, eligiendo papeles como inadaptados (Edward Scissorhands, Gilbert Grape) y. excéntricos (Ed Wood, Ichabod Crane) por sobre los habituales personajes románticos y héroes de acción. "

Mientras tanto, GaGa está colgando allí en el # 2, gracias a sus 5,1 millones en las ventas de álbumes, 26.4 millones de canciones, y 1.1 millones de visitas en YouTube.
Gracias a JDZ !

0 deppravados comentarios: