6 de octubre de 2010

¡ Johnny Depp visito una escuela en Londres !

Gracias a JDBR tenemos informacionde que Johnny visitó una escuela en Londres, el Meridian School en Greenwich ayer 5 de octubre .Texto tomado de la página web del colegio:
Johnny Depp se tomó un descanso del rodaje de Piratas del Caribe 4 después de recibir una carta de súplica de Bea de 9 años de edad. Ella le informo de que nosotros (los niños) necesitabamos de una mano y como futuros piratas, le pidió ayuda para crear una comunidad escolar. Nadie eludido sus obligaciones de piratas y el trajo a sus compañeros de equipo para ayudar.

Nadie caminaba por la plancha y no hubo aventuras en alta mar, pero todos teníamos una lección de cómo cepillarse los dientes, como un pirata. Los niños cantaron su propia canción con un gran aplauso. Capitán Jack Sparrow bailaba tambien.

Un día emocionante y memorable - un agradecimiento al Capitán Jack de todos nosotros marineros de agua dulce "!
Comentario publicado TalkPhotografy Foro:
"Tuve un gran día hoy en el trabajo, el trabajo en una escuela en Greenwich y tuvimos a Johnny Depp visitando a todos los niños durante una asamblea. Actualmente se encuentra filmando los Piratas de nuevo y uno de nuestros niños escribieron una carta al capitán Jack Sparrow sobre cuanto querian unirse a su tripulación. El quería conocer a la niña que escribió la carta y el vino vestido como el Capitán Jack Sparrow, con guardias de seguridad,más de lo que necesito cuando saco mi sueldo (...) Habló con todos los que se juntaron y parecía disfrutarlo "


Además las imagenes de la gran visita(no es adorable?):

0 deppravados comentarios: