17 de octubre de 2010

Keith Richards habla sobre como conocio a Johnny Depp

En una entrevista con el Times sobre su autobiografía, Keith Richards mencionó el rodaje de Piratas del Caribe 4, comentó sobre su documental, y confesó que él no reconoció la primera vez que conoció a Johnny Depp y penso que el vendia drogas:
"Se necesitaron dos años para darme cuenta de quién era", dijo Richards. "Era uno de los amigos de mi hijo, Marlon, que frecuentaban la casa para tocar la guitarra. Nunca le pregunté a los amigos de Marlon quiénes eran, porque ... ya sabes, 'Yo soy traficante" (risas). Entonces, un día Durante la cena, le dije, "Hey! Eres Manostijeras!. "Luego descubrí que era un actor y uno de los mayores fans de Keith Richards del mundo - ¿como reaccione a eso? Superalo Johnny!.
Entre una y otra película, Depp ha filmado un documental sobre Richards:
"Un tipo de escenas. Johnny hace entrevistas. No sé cuando estará terminado." La idea de ser seguido por todo un equipo de filmación y uno de los actores más famosos del mundo parece normal.
Depp y Richards actualmente estan filmando Piratas del Caribe 4, donde Keith, por segunda vez, desempeña al padre de Jack Sparrow :
"Se necesitan dos horas para ponerme la peluca y el maquillaje de vuelta a prisión cabelluda.." Oh, lo siento por mi espada nenas '(risas)." Hice rodaje de una escena en el bar,y he hecho algunos amigos. Bueno, es una escena de bar, ¿no?
Fuente

0 deppravados comentarios: