8 de octubre de 2010

Mas detalles de la visita de Johnny Depp a escuela primaria en Londres

Tenemos un nuevo articulo con mas detalles de lo que fue la visita de Johnny a la esculela primaria Meridian, en Londres:

No todos los dias una estrella de Hollywood aparece en tu sala de clases. Pero estos escolares de Greenwich dejaron al restro de los niños de Gran Bretaña - si es que no a los padres tambien - verde de envidia cuando recibieron como sorpresa la visita de Johnny Depp.
El actor de encuentra en este momento en el sur-este de Londres, grabando la cuarta parte de Piratas del Caribe, y llego a la escuela completamente personificando a su personaje Jack Sparrow.
Hizo el viaje deinmediato despues de recibir la carta de la estudiante Beatrice Delap, de nueve años, pidiendole ayuda para hacer un motin contra sus maestros, ya que estaba filmando por las cercanias.
Llamaron a la escuela avisando que irian, solamente 10 minutos antes de la llegada de Johnny. Llego en sus ya conocidas camionetas oscuras y se pasio por los pasillo de la escuela.

Un testigo comento que escuchó los increibles gritos de alegria del actor, que llego totalmente maquillado como pirata, y luego entro a la escuela.
En un entrevista Beatrice revelo lo que habi escrito en su carta:
"Capitan Jack Sparrow, desde el Meridian Primary School, somos un grupo de jovenes piratas y tenemos un problema con el motin en contra de los maestros, y nos encantaria que pudieras venir a ayudarnos.
Beatrice Delap,de nueve años,una incipiente pirata"
Beatrice dice que luego de que llegara, pregunto por la estrella que escribio esa carta y la llamo para darle un abrazo:
"Me abraro y me dijo que tal vez no deberiamos hacer el motin hoy por que hay policias afuera vigilandolo."
Fuente

0 deppravados comentarios: