27 de octubre de 2010

Stephen Graham habla de Piratas 4 y Johnny Depp

La estrella de This Is England, compañero de reparto de Johnny en Public Enemies, esta a medio camino de la filmación de Piratas del Caribe: En costas extrañas, y comenta a DigitalSpy como ha sido su experiencia en Piratas y más:
Estás haciendo Piratas del Caribe en este momento. Eso debe estar muy lejos de trabajar como en las peliculas con pequeños presupuestos con Shane Meadows?
"Me siento muy bendecido en el trabajo que soy capaz de hacer. Trabajando en This Is England me llevaría las luces con el equipo a la siguiente ubicación, en cambio, en este enorme conjunto de Pinewood está la mas grande tripulación que he visto en mi vida. Shane probablemente podría hacer siete películas con el equipo que tenemos! "

¿Cómo ha sido la experiencia de los Piratas hasta ahora?
"Es brillante. Es la fantasía. Es muy divertido. El director, Rob Marshall, es hermoso y es un placer trabajar con Johnny [Depp] de nuevo después de Public Enemies. La estoy pasando muy bien, he conocido gente muy hermosa. Es una película divertida de hacer y creo que eso se verá a través de la pantalla. "

¿Qué clase de pirata es tu personaje Scram?
"Es un buen muchacho. Es un buen pirata, por así decirlo. Es un muy buen pirata. Soy la mano derecha de Penelope Cruz, pero no me entiendas mal que ira a cualquier parte donde hay un billete de una libra y un trabajo en cuestión. No tiene que ser leal a nadie. Es un gran personaje para interpretar y es bueno para mí, para variar, para intepretar algo de comedia. "

¿Tiene algunas peculiaridades pirata como una pata de palo o un loro?
"Tiene un pequeño ojo de vidrio. Tiene la mitad de un ojo en el ojo derecho. Tiene una enorme cicatriz alrededor de su cara cerca del ojo también. Es muy bueno para llevar mi pelo suelto y tener un poco de diversión con el guión."

¿Que tan serio es Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow?
"Tu no te sientas a tomar te y el habla como Jack Sparrow, no es así. Eso es lo que me gusta de él, tu puedes sentarte y charlar y el estará hablando de algún tipo de hongo en una hermosa cena que tenía y entonces dices "acción!" y él se convierte en Jack Sparrow. Luego vuelve hacia atrás y dice, 'Acerca de la salsa. Lo que hay que hacer es añadir un poco de ...' Es fantástico cómo se hace clic en el personaje. "

¿Québrindará Rob Marshall a la saga?
"Es un gran director, un hombre encantador con quien trabajar. Creo que va a poner su propio pequeño giro en los Piratas de nuevo. No puedo esperar a ver el producto final."

0 deppravados comentarios: