23 de noviembre de 2010

Confirmado, Gore Verbinksi se hará cargo de 'El Llanero Solitario'

Walt Disney Pictures ha confirmado que el realizador Gore Verbinksi ('Piratas del Caribe') será el director de 'El Llanero Solitario', adaptación para la gran pantalla de uno de los personajes más populares de la televisión.
Verbinksi, que ya ha coincidido con Johnny Depp en las tres primeras entregas de 'Piratas del Caribe', volverá a trabajar con el actor ya que Depp participará en el film como Toro, el entrañable compañero indio del llanero solitario.

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, que comienza con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas.

El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.
Esta versión para la gran pantalla será producida por Jerry Bruckheimer, mientras que el guión será escrito por Justin Haythe.

Por el momento se desconoce cuándo dará comienzo la producción.

0 deppravados comentarios: