20 de noviembre de 2010

Cuando Angelina Jolie conoció a Johnny Depp

Entrevista a Angelina Jolie y Johnny Depp, que fue dibulgada en la edicion de Noviembre de Entertainment Weekly, donde nos comentan como fue el momento en que debian conocerce:

A veces Hollywood parece el lugar más pequeño de la tierra, tanto que todo el mundo podría pensar que todos se conocen. Pongamos por ejemplo Angelina Jolie y Johnny Depp, entre los dos han hecho más de 70 película, y sin embargo, no se conocieron personalmente hasta el noviembre pasado.
"No somos muy sociables", dice Jolie. "Creo que ninguno de los dos sale mucho de casa, especialmente en Francia. Estamos encerrados". Y Depp añade: "Se han dicho tantas cosas sobre Angelina y Brad... Yo sabía que ella era una gran estrella, pero no sabía qué podía esperar..."
Damos por sentado que cuando dos grandes estrellas de Hollywood se unen en una película hay una historia muy interesante que contar. La historia de cómo se conocieron.

The Tourist tiene su base en la francesa Anthony Zimmer y tenía como principal aliciente la presencia de dos grandes estrellas (Tom Cruise y Charlize Theron, en un principio). Sin embargo, el proyecto se fue derrumbando. Justo cuando parecía destinado al olvido, Angelina estaba en medio del rodaje de Salt en Nueva York.
"Quería hacer algo que fuesen unas vacaciones para mis hijos. Recibí una llamada que me hablaba de una película rodada en Venecia, y simplemente acepté"
Sin embargo, la película todavía necesitaba un director y más actores.

Ahí entró Brad, años atrás había conocido a Florian, luego de que él in Angie viesen y quedasen abrumados por "La vida de los otros". Luego de las oportunas presentaciones, Angelina le habló de The Tourist.
"Todavía estaba un poco indeciso, así que le dije que si quería hacerlo yo también estaba dispuesta. Me encontré disculpándome porque no era 'La vida de los otros'", dice Jolie. "'No tiene importancia', me dijo Florian, y me habló de lo importante que es hacer algo que nos gusta", y en aquel momento el director supo que no sólo la dirigiría, sino también tendría que reescribirla.
A continuación consiguieron al productor Graham King, quien, sin querer, mencionó que había quedado para cenar con Depp la semana siguiente... y tres bombillas se iluminaron. En la cena, King le sugirió a Depp que podría trabajar en algo antes de Piratas4, y le entregó un guión. Depp aceptó enseguida, sólo había que reescribir el guión y adaptarlo a los 5 meses que tenía libres antes de irse a Hawaii.

Cada uno de los dos actores había sido fan de alguna película del otro. Depp había sucumbido a la actuación de Angelina en The Changeling y Angie había visto una y otra vez Alice in Wonderland con sus 6 hijos. Así que el 24 de noviembre de 2009 se conocieron en la oficina de Depp en West Hollywood.
"Mientras esperaba pude ver todas las preciosas fotos de su novia y sus hijos", dice Jolie. Ante la pregunta de si estaba nerviosa, responde: "Tal vez".
A la misma pregunta, Depp responde que "había algo de eso. Terminamos hablando de nuestros hijos y fue realmente un alivio". A mitad de la reunión había ya una botella de vino abierta.
Seis semanas después, desembarcaban en Venecia para empezar el rodaje. No había tiempo, tenían que aprenderse el guión sobre la marcha. Eso no era un problema para Depp a quien le encanta improvisar y no le gusta hacer caso a las indicaciones de producción. En cambio para Angelina era un poco más difícil, ya que a ella le gusta tener todo controlado.

En realidad, el único problema en el set fue algo cláramente previsible. Según cuenta el productor:
"Recuerdo una mañana estar esprando en el Gran Canal, y ver llegar a Johnny y Angelina en cada uno de sus barcos y detrás un montón de paparazzis en los suyos", dice King, "fue una pesadilla. La primera semana de rodaje casi enloquezco pero en el mundo de hoy se pueden rodar muchas cosas con un fondo verde y eso ayudó mucho"
Y finalmente está aquí, un año después de esa primera reunión, sale a la luz The Tourist, mientras Depp está tostado por el sol del Caribe y Angelina rueda su primera película tras la cámara. Mientras tanto, el director, da los últimos retoques en Los Angeles.
"Al final del día, si la gente va a aceptar la película o les resulta demasaido europea está fuera de mis manos", dice el director. "Si no lo hacen, puede que resulte difícil para mí dirigir The Tourist 2 o Superman, pero no voy a estar peor que antes de La vida de los otros". En cuanto a Depp y Angelina, algo nos dice que estarán bien.
Gracias a Mas Depp!

0 deppravados comentarios: