7 de noviembre de 2010

Dark Shadows comienza grabaciones en abril 2011

Hace unos años que os adelantamos en Extracine el nuevo proyecto en el que iba a trabajar Tim Burton después de “Alice in Wonderland”. Actualmente se encuentra trabajando en la que será la adaptación de su famoso corto, “Frankenweenie”, a largometraje. Según les informamos, la fecha de estreno de ésta estaría fijada para el 9 de Marzo de 2012.


Hoy se han conocido nuevos datos de la que sería su siguiente producción, titulada “Dark Shadows”. En ella volverá a contar, por enésima vez, con Johnny Depp de protagonista, un dúo que ya demostrado muchas veces lo bien que se conocen y lo bien que saben trabajar juntos. Con esta sería la octava vez que ambos comparten un proyecto, siempre con Burton de director y Depp de protagonista. La última vez fue en la propia “Alice in Wonderland”.

En cuanto a “Dark Shadows”, se trata de la adaptación de una famosaserie televisiva de los años 60 con temática sobrenatural que fue creada por Dan Curtis y llegó a la friolera de 1.225 episodios emitidos. En ella se daban lugar todo tipo de criaturas terroríficas como vampiros, hombres lobo, zombies o fantasmas. En el caso de la película, Depp interpretará a Barnabas Collins, un vampiro que servirá de epicentro para toda la historia, de la cual aún no se conocen detalles.

En principio estaba previsto comenzar su producción para el verano de 2009 aunque posteriormente se retrasó hasta Enero del año que viene. Hoy hemos conocido la noticia de que la producción se vuelve a retrasar hasta Abril de 2011. Esto no sería un problema si no fuese porque en esas fechas, Depp también iba a actuar en la próxima película de Kathryn Bigelow“Sleeping Dogs”. Sin embargo, conociendo al actor y viendo las inclinaciones que tiene en su filmografía, estoy seguro de que dejaría cualquier proyecto sólo por trabajar con Tim Burton.
Fuente

0 deppravados comentarios: