7 de noviembre de 2010

¿Johnny Depp vivirá con indios americanos?

Se han dado informes de que Johnny Depp quiere vivir con los indios americanos para así prepararse para su papel de "The Lone Ranger".

El actor de 47 años de edad, está llamado a desempeñar el papel de "Tonto", fiel compañero del Llanero Solitario. Esta será una adaptación cinematográfica de la serie de televisión occidental, que se encuentra todavía en las etapas de finalización.

Johnny está muy entusiasmado con el proyecto, y esta tomando su preparación para el papel muy en serio.

Al parecer, la estrella quiere pasar tiempo viviendo como un indio americano con el fin de evitar que su interpretación sea demasiado cliché.

La estrella de Hollywood está tan dedicado a la idea, que planea vivir del modo más realista posible. Johnny va a abandonar el estilo de vida glamorosa celebridad que conduce generalmente a fin de comprender verdaderamente el espíritu del nativo americano.

"El quiere representar "Tonto" como un verdadero indio y no un cliché de un viejo occidental. Él está listo para trabajar y vivir auténticamente también. No habrá lujos. Está a la espera de la película para obtener el visto bueno", agregó la fuente .
Fuente

0 deppravados comentarios: