11 de noviembre de 2010

Johnny Depp y Angelina Jolie, portada de Entertaiment

La portada, y la imagen sin marcas.

Angelina Jolie y Johnny Depp, dos de las estrellas más grandes del planeta y, créanlo o no, nunca se habían conocido antes de hacer "The Tourist". Ahora, en vacaciones, en la edición de esta semana los dos hablaràn exclusivamente con EW acerca de su nuevo thriller romántico.
¿Cómo es posible que estas dos estrellas, que han hecho 70 películas entre los dos y viven en Francia (a una hora de distancia) nunca se han conocido?
"Los dos no somos tan sociales," dice Jolie EW. "Creo que ninguno de los dos no sale de nuestra casa, sobre todo en Francia. Los dos estamos encerrados ". Depp reconoce que él siempre había querido trabajar con Jolie y era un fanático, pero no estaba preparado para la mujer que realmente encontró. "Tanto se ha escrito acerca de Angie y Brad [Pitt]. Son una especie de Elizabeth Taylor y Richard Burton de nuestra era. Yo sabía que ella era una gran estrella, pero yo no sabía qué esperar ... "

Para la historia completa de cómo Angelina conoció a Johnny y sobre su próxima película "The Tourist", habrá que esperar que esta semana Entertainment Weekly salga a la venta.

Muchas gracias a Deppnews!

0 deppravados comentarios: