2 de diciembre de 2010

El personaje de Jack Sparrow fue escrito inicialmente para Hugh Jackman

Stuart Beattie, uno de los responsables de la saga Piratas del Caribe, afirma que en un principio el personaje principal estaba pensado para el actor Hugh Jackman. Comenta además que estuvo detrás de la idea de llevar al cine la mencionada historia de piratas durante una década. Recalca que, aunque hoy en día la saga Piratas del Caribe es una de las más rentables del panorama cinematográfico, le costó convencer al estudio para que la llevara adelante.

En un principio, cuando se encontraba confeccionando la historia de Piratas del Caribe, el actor Hugh Jackman no tenía la gran fama de que disfruta hoy en día. Por aquél entonces era un actor australiano no demasiado conocido y que buscaba su gran oportunidad en Hollywood.

Como todos sabemos, hoy en día el personaje de Jack Sparrow fue para Johnny Depp, consiguiendo crear uno de los iconos más reconocidos del cine comercial, además de una de las marcas más productivas para Disney. Incluso abriendo brecha para otras adaptaciones de atracciones del parque de atracciones.

Piratas del Caribe 4, con Johnny Depp al frente, se estrena en mayo de 2011.

Fuente

0 deppravados comentarios: