2 de diciembre de 2010

Entrevista de Johnny Depp a Extra

De la entrevista realizada a el show Extra, que mostramos anteriormente en video, tenemos un extracto de lo que fuera esta. Johnny hablando sobre matrimonio, sus planes para estas fiestas y sobre Angelina:
Depp sobre el matrimonio: "Nunca sentí la necesidad de ese pedazo de papel"
El actor Johnny Depp habló con Extra del por qué nunca se casó con su novia de 12 años, Vanessa Paradis, sobre la pareja y sus hijos, previos para los días de fiesta.

"Nunca sentí la necesidad de ese pedazo de papel", Depp dice que es la razón para no casarse con Paradis. "El matrimonio es realmente de alma a alma, de corazón a corazón. Tu no necesitas a alguien para decir que sí, que estás casado ... si quería Vanessa quisiera casarse ¿por qué no ... Pero la cosa es, yo estaría demasiado asustado de arruinar su apellido. Ella tiene un nombre tan bueno. "

El actor y Paradis tienen dos hijos, Lily-Rose Melody, 11, y John Christopher, 8, que van a pasar las vacaciones de relajados en casa. "Dormir, dormir y jugar con los muchos juguetes de mi hijo", Depp ha revelado sus planes para las vacaciones. " Pasar tiempo con los niños. "

Actualmente, protagoniza junto a Angelina Jolie,"The Tourist", dijo Depp fue una grata sorpresa que fuera tan normal. "Ella es una chica normal con un perverso sentido del humor. Ella tiene un sentido del humor, lleno de energía. Ella no se preocupa por "viajar" a la oscuridad o impar el.

Con dos grandes estrellas de Hollywood en la película, los paparazzi estaban en pleno apogeo dando vueltas al filmar en Venecia. Depp dijo que "era como un fondo de pantalla. Había tantos. Nunca había visto tanta gente en mi vida. Tu salias del hotel para entrar en un barco y la pregunta era "¿cuántos tenemos hoy?"

Muchas gracias a Depplovers por la traducción

0 deppravados comentarios: