7 de diciembre de 2010

Johnny Depp entrevistado por MTV


En 2009, Johnny Depp gobernaba el mundo de los sexies al ser nombrado por la revista People, el hombre vivo más sexy. Es un honor que también ocupó seis años antes, en 2003.

Pero en 2010, ya no era el que mandaba. La revista llamo a Ryan Reynolds este año el hombre más sexy vivo, algo con que el "turista" estrella se puso un poco molesto cuando MTV News se encontró con él la semana pasada.
"Me siento castrado", bromeó acerca de que Reynolds asumiera el título. "Me siento como si hubiera sido abatido como una horrible ... ya sabes, como una patetica foca. Pero, quiero decir, eso es lo que pasa, ¿no?"
Depp no debe sentirse muy molesto por toda la cosa: Él tiene una nueva película con Angelina Jolie, que se estrena este mes y acaba de terminar el trabajo sobre la otra "Piratas del Caribe", por lo que sin duda tiene mucho que esperar . Pero sí siguio sintiendo el aguijón de perder su título.
"Creo que puedo trabajar mi camino a seguir, pero voy a intentarlo de nuevo? No! ... he trabajado tan duro para ganar ese título." bromeó
Fuente

0 deppravados comentarios: