3 de diciembre de 2010

Planean filmar dos nuevas películas de "Piratas del Caribe" al mismo tiempo

LOS ANGELES.- El éxito de la saga de los "Piratas del Caribe" sigue alimentando el apetito de Disney, que ahora ya estaría planeando realizar dos nuevas películas al mismo tiempo para extender la saga a seis largometrajes.

De acuerdo al medio "Hitfix", que ha estado presente en las filmaciones de la cuarta película de la saga de piratas, la compañía ya ha estado pidiéndole a los actores y equipo artístico que despeje su agenda por un buen tiempo para poder filmar las dos nuevas películas como si fuesen una.

Pese a que "Pirates of The Caribbean: On Stranger Tides" todavía no llega a los cines, el probable éxito de la cuarta película protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow no deja dudas sobre el interés de Disney de continuar extendiendo la franquicia.

No es la primera vez que Disney toma esta decisión, ya que el director Gore Verbinski tuvo que hacer con la segunda y tercera película, también rodadas como si fuesen una sola.

Los compromisos de Depp con cintas como "Dark Shadows" y "The Lone Ranger", que deberían filmarse el próximo año, podrían complicar los planes o al menos postergarlos.

Fuente

0 deppravados comentarios: