14 de enero de 2011

Johnny Depp: el mejor actor del 2010

Inmune a las tentaciones de la farándula, el actor norteamericano Johnny Depp se impuso en el favor de los estadounidenses que lo eligieron como el mejor de 2010, según encuesta del sitio Marketwach.com.

Con una trayectoria en la que brillan cintas como La novena puerta y Eduardo Manostijeras, con la que debutó, Depp sobresale en los últimos años por su personaje del capitan Sparrow, en la saga Piratas del Caribe, de andar torcido, índole sombría, malévolo, humano, real.

A pesar de las campañas publicitarias desplegadas en torno a esta serie fílmica, infinita tal vez, trabaja su personaje con el rigor artísico que pone en cada una de sus películas y rehúye cuanto es posible a la prensa.

Ajeno al glamour, al que da insistentemente la espalda, a los 47 años solo anhela una vida más calmada, hogareña, en compañía de su esposa Vanesa Paradis y sus hijos. Más de una vez se ha definido como un "tipo a la antigua", que preferiría no ser el punto de mira, no tener que hablar de sus filmes ni ser fotografiado.

Solo ambiciono un poco de calma, sentarme y respirar, dijo en una reciente entrevista a la prensa alemana. "La expectación reinante sobre mi vida y mi trabajo es demasiado grande", argumentó.

Dotado de un talento poco común, es una rara avis en el mercado de lentejuelas de Hollywood del que siempre se distanció con una divisa inalterable: evitar que el mundo del cine lo cambiara, mantenerse fiel a sí mismo y a las personas que ama.

Por esa razón, no cesa en su empeño de abandonar los platós, refugiarse en su casa del sur de Francia y dedicarse, simplemente, a vivir.

6 deppravados comentarios:

Is Not a Goodbye.. dijo...

Sin dudas Johnny es el MEJOR, me encanta el blog. me mantienen muy actualizada :) Tambien los tengo el el face jaja
Saludos :)

Depplirium dijo...

Hola comence unn nuevo blog llamado Depplirium quisiera que por favor me ayudara en mejorar el aspecto de este ya que pido ayuda a personas experta (usted) mi blog no esta completo le faltan muchas cosas espero que me pueda apoyar. Mi página es www.depplirium-thebestjd.blogspot.com

Atte: Admin.

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

mantenimiento lavadoras lg dijo...

Sin duda el mejor actor, su gran exito piratas del caribe

gabylan dijo...

http://www.freehotmusic.org/index.php/en/off-topic/59-graphics/126-rock-stars-celebrities-with-johnny-depp

Unknown dijo...

quiero recomendar un blog una escritora esta escribiendo un fanfic de johnny http://www.linkbucks.com/MDGd leean y veran