6 de enero de 2011

Johnny Depp es el actor favorito de la gente. PCA 2011

Les dejo dos articulos de prensa que se refieren a Johnny Depp y lo ocurrido ayer en su premiaciòn a mejor actor de peliculas en los People Choice Awards de este 2011:
Haciendo una aparición sorpresa para el deleite de la multitud, Johnny Depp se presentó a People’s Choice Awards del 2011 en la noche del miércoles 5 de enero.

El actor de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, vagaba en el Teatro Nokia mientras tomó un momento para charlar con el anfitrión Queen Latifah antes del concierto.

Siempre un favorito de los fanáticos, como era de esperarse Johnny Depp terminó llevándose a casa un trofeo en su honor como el Actor Favorito Película por su trabajo durante el año pasado.
Gran expectativa causó entre el público el premio a ‘Mejor Actor de Cine’ de los People Choice Awards, donde competían Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr., Robert Pattinson, Taylor Lautner y Johnny Depp. Este último fue galardonado gracias a los votos del público.

La cantante country Taylor Swift fue la encargada de anunciar el premio, que fue acompañado por la ovación de pie para el famoso protagonista de ‘Piratas en el Caribe’, ‘El turista’, ‘Sombras oscuras’ y la película animada ‘Rango’ durante el 2010.

Depp, quien lució un impecable traje azul marino y lentes, dejó este mensaje a sus fanáticos: “este es un premio muy especial porque viene de la gente y es gracias a la gente que estoy aquí, muchas gracias y bendiciones”. Además antes de recibir el premio saludo a la cantante de parte de su hija: " Mi hija me dijo que tendria serios problemas si no re decia Hola de su parte. "Hola" de parte de mi hija."
Fuente

0 deppravados comentarios: