14 de enero de 2011

Portada de Entertaiment Weekly con Jack Sparrow !


Cuando Johnny Depp apareció en una convención para los fanáticos de Disney en el otoño de 2009 para anunciar Piratas 4: En costas extrañas , parecía que el tiempo sería perfecto para la cuarta película de la franquicia. Pero como la historia de la portada de esta semana revela esta vista previa especial, el viaje posterior fue tormentoso. Parece ser que por un tiempo, Johnny Depp casi saltó de la barca [salir] . "Las cosas fueron un poco débiles", admite la estrella. La operación dirigida por Jerry Bruckheimer, también tuvo que lidiar con el mal tiempo durante el rodaje en Hawai y el embarazo de un nuevo miembro de la tripulación, como Penélope Cruz, a pesar de que Depp dijo que la actriz no podría ser más valiente.
"Fue divertido ver a una mujer embarazada haciendo una lucha a espada," dice.
El público puede ver el resultado de las aventuras de Depp, Bruckheimer, Cruz y el director Rob Marshall en el estreno de Piratas 4, 20 de mayo (EE.UU.). En la actualidad, Johnny dice que estaría encantado de interpretar CAPT. Jack de nuevo, y que ha habido discusiones sobre una quinta película.
"Mientras que podemos ensamblar todas las piezas del rompecabezas, definitivamente existe la posibilidad de participar", dice.
Gracias a Depplovers y JJ

0 deppravados comentarios: