3 de febrero de 2009

Denzel Washington, el favorito del público

Por tercer año consecutivo, Denzel Washington es la estrella de Hollywood preferida por el público de Estados Unidos, al menos así lo demuestra una encuesta sobre los ídolos de la pantalla realizada por Harris Interactive.

El segundo puesto es para Clint Eastwood, mientras que en el tercero se registra un empate entre el mítico John Wayne y Will Smith.

El quinto lugar es para Harrison Ford que gracias a la resurrección de 'Indiana Jones' regresa al top-ten de los favoritos de Hollywood, un ranking en el que en 2006 ocupó el último lugar y del que incluso llegó a desaparecer el año pasado.

La primera actriz que aparece en el ranking de los más admirados de Hollywood es Julia Roberts, que ocupa el sexto lugar.

La caída más significativa en las preferencias de los estadounidenses es para el multipremiado Tom Hanks quien cayó cinco puestos, del segundo hasta el séptimo. En las mismas circunstancias se encuentra la estrella de "Piratas del Caribe", Johnny Depp que se coloca en el octavo puesto frente al número tres que logró el año anterior.

Completan la lista Angelina Jolie en el noveno lugar y Morgan Freeman en el décimo.

La lista completa

  1. Denzel Washington
  2. Clint Eastwood
  3. John Wayne
  4. Will Smith
  5. Harrison Ford
  6. Julia Roberts
  7. Tom Hanks
  8. Johnny Depp
  9. Angelina Jolie
  10. Morgan Freeman

0 deppravados comentarios: