5 de febrero de 2009

Quieren a Johnny para "Los tres chiflados"

Los hermanos Farelly, Bobby y Peter, estaban desde hace tiempo muriéndose de ganas por hacer una película sobre los Tres Chiflados (’Three Stooges’), exactamente 3 años. Pero ná de ná.

Lo gordo era adquirir los derechos para hacer ese filme, y cuando la MGM lo consiguió en noviembre pasado, fijaron día de estreno de ‘The Three Stooges’ : 20 de noviembre de este año. Los que nos juntamos por estos círculos cinéfilos sabemos perfectamente que a estas alturas del año y todavía sin haberse oficializado la pre-producción, debutar en esa fecha hubiera sido un milagrico.

Así que ya me parece más normal que se cuente que estos hermanísimos comenzarán a trabajar en la cinta cuando acaben la de ‘Walter the Farting Dog’, con los Jonas Brothers.

Eso no quita que estén pensando ya en el casting y lo que quieren no es cualquier cosa. Pero antes os preguntaréis, ¿quiénes son los Tres Chiflados?. Buena pregunta, porque … perdonad mi ignorancia, pero yo no tenía ni idea hasta que no me he pegado un vueltoide wikipédico:

Grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la exageración de la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de ’slapstick’.

Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones.

Aigg, esto es otra cosa. Ya nos hemos enterao quiénes son, así que podemos entonces identificar qué actores de lista A de Hollywood ni más ni menos quieren los Farrelly: a Johnny Depp para el papel de Moe (el primer chiflado de la foto empezando por la izquierda) y a Sean Penn como Larry (el primero por la derecha). Falta por encontrar al actor adecuado para el rol de Curly (por deducción, el del centro).

0 deppravados comentarios: