28 de febrero de 2009

Johnny Depp busca más de 800 extras


Johnny Depp está en busca de un batallón de más de 800 extras locales para la película “The Rum Diary”, que comenzará a rodar en la Isla el 30 de marzo.
Si esto le llama la atención sepa que para el filme -ambientado en la década de los 60 en Puerto Rico y St. Thomas- se buscan personas de todas las edades con diferentes características físicas.
Las audiciones se realizarán hoy y el próximo sábado en la academia de modelaje Models Factory, donde esperan personas con rasgos latinos, estadounidenses y de la raza negra.


“La producción va a coger a 814 personas a través de nuestro banco de talento. Buscan 480 personas de color, 200 con rasgos latinos y 100 con rasgos norteamericanos”, afirmó Jorge Colón, quien junto a Frances López y Edgard Gil, están a cargo de las pruebas.
Ambos días, los “castings” se realizarán entre 10:00 a.m. y 5:00 p.m. Las personas interesadas deben acudir a la academia, ubicada en el Paseo de la Atena, #25 (altos), en Manatí. Para más información, los interesados pueden llamar al (787) 904-8862 ó (787) 452-1158.
De otro lado, la producción hará otras audiciones mañana, de 2:00 a 5:00 p.m., en el Hotel Marriot de Condado. Allí también se buscarán personas de todas las edades que parezcan estadounidenses y puertorriqueños en general.

“The Rum Diary” está vagamente basada en las experiencias del escritor Hunter S. Thompson como periodista en Puerto Rico a fines de la década del 50. Depp encarnará el personaje de Paul Kemp, un reportero que labora junto a un heterogéneo y autodestructivo equipo de trabajo de un periódico de San Juan.
Bruce Robinson, director del filme, llegará a la Isla esta semana junto a su asistente.

0 deppravados comentarios: