21 de marzo de 2009

Anne Hathaway habla de Johnny Depp

Con su nominación al Oscar la ex estrella adolescente Anne Hathaway se ha asegurado un lugar entre las actrices más serias de Hollywood.

“Si Johnny Depp tuviese un hermano gemelo, que me lo envíen”, se ríe Anne Hathaway. “Me casaré con él de inmediato”. La estrella de 26 años de edad acaba de terminar de trabajar con Depp y el director Tim Burton en la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, en el papel de Reina Blanca.

“Honestamente, Johnny es todo lo que quiero ser y más, mientras que Tim es uno de mis directores favoritos. Lo ha sido desde que empecé a ver sus películas de niña. Trabajar con él en un cuento de hadas es como ser invitada a una caja de arena para jugar”.

“Con Helena Bonham Carter, Tim y Johnny, cada uno está tan loco y, sin embargo, debido a la atmósfera, nadie piensa que estás loco”, añade Hathaway.

“Puedes estar totalmente enojado y un segundo después totalmente feliz, puedes ser dulce y un asesino al mismo tiempo. Sé que no tiene mucho sentido ahora, pero al ver la película lo entenderás”.

En cuanto al futuro Anne admite que le gustaría tener hijos, pero que no está tan segura sobre el matrimonio. A menos que, quizás, ¿si Depp tuviese un hermano secreto? “Oh, si, por supesto”, se rie, “eso podría cambiarlo todo”.

0 deppravados comentarios: