21 de marzo de 2009

Fecha de Inicio de ‘Dark Shadows’ atrasada

im Burton podría tener que aplazar la fecha de inicio de su anticipada Dark Shadows con Depp, su versión de Warner Bros de la gótica serie de televisión con un enorme culto. A Burton le encanta el proyecto, pero su trabajo con Alice in Wonderland está exigiendo más tiempo del inicialmente previsto.

Burton ahora se enfrenta a una fecha de estreno próxima, el 5 de marzo de 2010. Y por lo que está trabajando en retroceder la fecha de inicio para Dark Shadows, el aplazamiento aún no se ha presentado a Warner Bros. Una fuente dice que el estudio ya ha reservado escenarios.


“Nuestra intención es todavía comenzar la película todavía en otoño. Estamos tratando de solucionarlo”, explicó un Depp privilegiado. “Y Tim Burton es la primera y única opción de Johnny para dirigir”.


Warner Bros compró los derechos cinematográficos de la serie de televisión propiedad de Dan Curtis (el creador, productor y director de Dark Shadows). Depp estará como protagonista y productor a través de su compañía Infinitum Nihil que dirije su hermana.

Es cierto que Depp ha tenido una gran obsesión por interpretar a Barnabas Collins. Tim Burton firmó como director el pasado mes de junio con John August como guionista. Originalmente, una fecha de inicio se había previsto para el mes de agosto, pero luego fue ampliada hasta el otoño.
Leer artículo completo



0 deppravados comentarios: