8 de junio de 2009

Johnny Depp trabajará mañana para su cumpleaños

Johnny Depp tendrá que trabajar mañana, día de su cumpleaños, ya que por más intentos que hizo el equipo de producción por terminar la cinta “The Rum Diary” antes, el rodaje se extendió hasta ese mismo día, cuando el actor cumple 46 años.

La undécima semana de rodaje culminó el viernes en la calle O’Donnell del Viejo San Juan, donde estuvo los pasados cinco días.

Incluso, con tal de no perder el día del viernes, la producción comenzó a trabajar a las 5:00 de la tarde, para que la toma de audio no se afectara con el ruido proveniente de la Asamblea Nacional del Pueblo, realizada en los predios del Capitolio. El sábado el equipo estuvo libre, pero ayer retomó las labores en Roosevelt Roads. Allí, hoy también se repondrán las escenas que no se pudieron hacer hace dos semanas debido a la lluvia.

Esa es la última oportunidad que los seguidores de Depp tendrán para verlo y tomarle fotos, pues aún no se ha confirmado que rodará en la Isla la cuarta parte de “Pirates of the Caribbean”.

No obstante, la culminación de esta filmación servirá de un pequeño receso para muchos de los técnicos locales que han trabajado en la producción, pues dentro de pocas semanas tienen que incorporarse al equipo de “The Losers”, que inicia el rodaje a mediados de julio.

Si no trabajaran en dicha película, la cual tiene un presupuesto mayor que “The Rum Diary”, probablemente lo harán en la serie italiana “Angeli e diamanti” o las películas “Run” o “Nightmare Islands”, que están por comenzar.

“The Rum Diary” entrará en el cuarto de edición, para llegar a las salas de cine en 2010. Mientras que Depp probablemente tomará un receso junto a su familia en su isla privada en las Bahamas, donde lleva un estilo de vida que captura la edición de julio de la revista “Vanity Fair”.

0 deppravados comentarios: