8 de junio de 2009

Johnny Depp y Jeniffer Aniston encabezan lista de actores con fobias

Las celebridades de Hollywood poseen una serie de características peculiares, sin embargo poco se sabe de sus demonios interiores que llegan convertidos en fobias de lo más insólitas.

Según informa la agencia Europa Press, Jennifer Aniston le tiene pánico a volar, algo extraño debido a su recargada agenda que la obliga a tomar diversos vuelos.

El ex marido de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton no puede ver nada que signifique inmobiliario antiguo. Si nos remontamos al pasado, podremos conocer que el mítico cineasta Alfred Hitchcock le tenía miedo a los huevos.

El galán Johnny Depp tiene pavor a los payasos y las arañas. La fobia a los payasos o claurofobia es más común de lo que se cree. Depp explica que se debe a "su cara pintada y a su risa falsa y exagerada que parece que esconde el mal". También Puff Diddy siente aprensión por los clowns.

La actriz Carmen Electra, pese a haber sido una de las sirenas de Baywatch, no sabe nadar y le tiene fobia al mar, mientras que el mediático futbolista David Beckham sufre de ataxofobia, miedo extremo al desorden.

El director Woody Allen tiene varios miedos: el también actor confiesa a una oveja en una de sus películas que siente aberración por los insectos, la luz del sol, los niños, los perros, la multitud, las habitaciones pequeñas o los cangrejos.

Por su parte, los miedos de actrices como Jennifer López o Cameron Diaz no obedecen a estímulos físicos: la primera ha confesado que teme perder su talento y no ser capaz de adaptarse al ritmo frenético de trabajo al que estaba acostumbrada antes de quedarse embarazada.

Lo de Cameron Diaz es, sin embargo, alergia "al compromiso" y al "matrimonio". Al menos, así lo ha manifestado a la revista OK!

0 deppravados comentarios: