15 de abril de 2010

Astrid Berges Frisbey se une a Piratas del Caribe 4

Image and video hosting by TinyPic




El reparto de Piratas del Caribe 4 sigue creciendo. A la espera de un gran nombre que se espera para darle el tirón definitivo, se confirma la llegada de la joven actriz francesa Astrid Berges-Frisbey, quien debuta en Hollywood y con toda una superproducción.
Astrid Berges Frisbey se une así a Penélope Cruz, Ian McShane y el resto de "novatos" de la franquicia en la cual Johnny Depp es una pieza insustituible, y por lo tanto encarnará a Jack Sparrow por una cuarta vez más (y las que hagan falta).
Astrd será "Syrena", una joven y bella sirena que, suponemos, será la princesa o heredera o algo así de la gente del mar. Y será quien tiente a Johnny Depp.
Aunque en Hollywood es una total desconocida, los productores ven en Astrid Berges Frisbey un diamante en bruto para su mercado. Ya que en Francia cuenta con una gran experiencia y al menos cinco películas estrenadas.
El rodaje de Piratas del Caribe 4 tiene previsto iniciarse el próximo mes de junio. Localizándose en Hawái se extenderá prácticamente hasta noviembre.
Una película que se une al carro de las producciones en 3D. Eso sí, a diferencia de otras que usan el refrito de postproducción (al menos por ahora), Piratas del Caribe 4 contará con casi tres cuartas partes del metraje en 3D rodado (en definitiva, de calidad, a lo Avatar y salvando las distancias).
El rodaje de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" arrancará este verano, el 7 de junio, en Hawái.

Fuente

0 deppravados comentarios: