29 de mayo de 2010

Johnny Depp puede ser ahora la estrella de cine más grande de todos los tiempos

A menos de una semana de que la película Alice in Wonderland sea lanzada en dvd, la fantasía en 3D ha conseguido batir la marca del billón de dólares de recaudación en todo el mundo. La película de Tim Burton ha encabezado las películas más vistas en Japón durante 6 semanas y en USA ha repuntado recientemente el número de espectadores.

Además, de las 6 únicas películas que han superado esa marca, por el momento, Alice es la única que no ha sido lanzada en verano o vacaciones.

Hay un montón de razones por las que le ha ido bien a Alice: no había mucha competencia, fue la película en 3D después de Avatar, y seguro que muchos seguidores de ésta última se quedaron con ganas de ver buenas pelis en 3D... Pero el éxito se debe totalmente a dos personas: Tim Burton y Johnny Depp.

Esta es la segunda película de Depp que supera la cifra de los 1000 millones de dólares (Piratas 2 esa la otra). Además Piratas 3 se quedó muy cerca, y probablemente Piratas 4 tenga cifras similares en algún momento de 2011.

Es un gran historial el de Johnny Depp, y plantea la pregunta siguiente: ¿Hay alguien en el mundo a quien no le guste Johnny Depp? Todo el mundo ama a Johnny Depp. Su sobrina lo ama porque él es lindo. Su mamá lo ama porque es lindo. Tu primo Hipster lo ama porque él es genial. Y aunque tal vez los críticos hayan considerado Alice decepcionante, hay algo alentador sobre el hecho de que Johnny Depp (un actor que sigue sus impulsos y no los cheques que le ofrecen para trabajar) puede convertirse en el actor que más ha recaudado en la historia del cine. Eso tiene que ser bueno.

Me gusto esta nota, muy cierta!
Fuente

0 deppravados comentarios: