26 de mayo de 2010

Megan Fox podría actuar en próxima película de "Piratas del Caribe"


Y es que desde que la actriz (fue despedida) renunció de su trabajo en Transformers 3, ha tenido bastante tiempo libre para pensar en qué proyectos podría involucrarse y no se le ocurrió nada mejor que intentar colarse en la cuarta entrega de las cintas de piratas protagonizadas por Johnny Depp.

¿La razón más grande de su interés? Pues la que muchos ya se imaginan: trabajar con Depp, el sueño de toda mujer (por las razones que sean).

Una fuente cercana a la actriz declaró que "Megan está reflexionando sobre una serie de ofertas de grandes películas, incluyendo una nueva franquicia de ciencia ficción y un papel en la próxima cinta de Piratas del Caribe [...] Megan siempre ha adorado a Johnny y está desesperada por trabajar con él".
Personalmente, es cierto, todas(incluyendo las no actrices) les gustaria actuar con el, ella es sexy y todo lo que quieran, pero no la veo en Piratas del Caribe...

2 deppravados comentarios:

•Valedepp• dijo...

estoy perpleja por esto tambien lo comente en mi blog seria horroroso verla en piratas del caribe mi ultima pesadilla sin cumplirse!

Eva Gandia Belda dijo...

Yo tampoco... ¬¬