5 de junio de 2010

Orlando Bloom sólo aceptó actuar en 'Piratas del Caribe " debido a Johnny Depp.

Orlando Bloom no iba a interpretar a Will Turner en "Piratas del Caribe" hasta que descubrió que Johnny Depp iba a estar en la película.

El actor - que interpretó a Will Turner en las primeros tres películas- había previsto inicialmente rechazar el papel, pero cambió de idea cuando se enteró de que su ídolo Johnny Depp iba a interpretar a Jack Sparrow
Al hablar en una conferencia abierta en el Rockefeller University de Nueva York, dijo: "Recibí la oferta de 'Piratas del Caribe', mientras yo estaba filmando 'Ned Kelly', con Heath Ledger en Australia. Yo estaba como, 'estoy filmando la película de vaqueros más cool en este momento, ¿por qué iba yo a querer ir un pirata en una película de Disney?

"Y entonces el productor me dijo: 'Muy bien, pero Johnny Depp lo está haciendo, y al momento respondi 'Estaré allí tan pronto como pueda." "

Orlando reveló recientemente que no volverá a protagonizar la cuarta película de la saga, 'Piratas del Caribe: En costas extrañas ".

Él dijo: " Definitivamente no regresare. William Turner es una especie de pez en el fondo del océano."

Fuente

0 deppravados comentarios: