5 de junio de 2010

Vanessa Paradis habla de Johnny Depp

En una entrevista exclusiva, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis se encuentra en la portada de la edición de julio de Harper's Bazaar. La entrevista completa con la revista saldrá a la venta a partir del 07 de julio, pero aquì algunos extractos...

Vanessa Paradis y Johnny Depp son los más discretos de las parejas del mundo del espectáculo. Tanto es así que es raro verlos juntos en público, mucho menos la alfombra roja. Vanessa describe su relación con el actor Piratas del Caribe como una "domesticación mutua de dos espíritus rebeldes".

"No domestique a Johnny. Nos domésticos entre sí. Johnny es un hombre muy especial, tiene diversos talentos. Es un padre maravilloso y hace muchas cosas diferentes muy bien", dijo, y añadió que la estrella de Hollywood sabe cómo tocar la guitarra.

A diferencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, que son perseguidos por los paparazzi, Vanessa y Johnny mantiene a sí mismos, huyendo de la Fama en Hollywood por una vida más tranquila y normal en Francia.

Vanessa explica las razones detrás de esta decisión: "Nuestro trabajo nos permite hacer cosas extraordinarias, viajar y ver muchas cosas, pero el resto del tiempo, estamos muy tranquilos. Estámos un tiempo alejados, pero hablamos todos los días. No vamos a muchos partes y alfombras rojas. Prefiero quedarme en casa o al trabajo y pueden trabajar en cualquier lugar. Hoy, con la tecnología, puede escribir casi cualquier lugar. "

La pareja tiene dos hijos - Lily-Rose, 11, y Jack, 8 - para no mencionar, cuatro casas, una isla del Caribe y un yate. Hay rumores incesantes que tienen planes de comprar una propiedad en el Reino Unido, pero niega Vanessa: "Al parecer, compramos una casa todos los años ... Sin duda un sueño es tener una casa en Inglaterra, pero no ha sucedido todavía."

Fuente

0 deppravados comentarios: