21 de agosto de 2010

Paul Bettany comenta sobre The Tourist y Johnny Depp

En un entrevista a Mtv News en la resien Comic Con se le pregunto sobre su nueva pelicula The Turist: "No puedo decirle nada!" dijo. En su lugar, presentó a sus co-estrellas "incógnitas" (Johnny Depp interpreta a un turista estadounidense en el extranjero que se involucra con un agente de la Interpol, interpretado por Angelina Jolie):
"'The Tourist', con dos actores desconocidos llamados Johnny Depp y Angelina Jolie", bromeó Bettany cuando se le pidió comentar sobre la película. "[La película] un poco indie ... Creo que fue la primera película de Paul Bettany en la que ellos habían estado alguna vez y estaban un poco nerviosos." bromeó.

"De algún modo una disminución masiva en el amor con Johnny Depp, que es una de los más dulces, simples y divertidos seres humanos que puedas imaginar", añadió. "Es tan agradable cuando te encuentras con una de esas personas que hacen tanto dinero, que piensas 'Estoy muy contento de que te haya sucedido a ti.' Es impresionante. "
Para ver el video de la entrevista, Click Aqui

1 deppravados comentarios:

romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com