23 de agosto de 2010

Robert Pattinson cita a Johnny Depp

En una entrevista con la revista japonesa Movie Star Magazine, Robert Pattinson cita a Johnny Depp en una de sus respuestas:
Q: ¿Es posible hacer realidad el deseo de tener grandes habilidades como actor, y al igual que un actor, a pesar de estar en medio de toda esta popularidad?

RP: La mayoría de las personas que son objeto de críticas por parte del público se pusieron a si mismos constantemente en los medios. Así que puedo decir que es mejor no dejarse mucho en evidencia. Me gusta pensar que si uno trabaja duro para hacer buenas películas, no se evaluarán en una celebridad sin propósito, sino por otros factores. Si tu eres visto como una celebridad, se hace más difícil de evaluar en función del nivel de excelencia de tus películas. Pero para dar un ejemplo, Johnny Depp ha ganado esta batalla. Él es el tipo de persona que no puede evaluarse en función de su imagen, ¿verdad? El objeto de la evaluación es siempre su capacidad de actuar. Esto requiere una gran disciplina y la capacidad de ocultarse de la vista pública también es importante. Sólo hay que acostumbrarse a él.
Fuente

0 deppravados comentarios: