1 de septiembre de 2010

Director The Tourist: "Angelina y Johnny se llevaban muy bien"




Gracias a MTV via JDZ, tenemos una entrevista del Director de The Tourist, Florian Henckel von Donnersmarck, donde nos cuenta detalles de la pelicula, asi como la relación Angelina Johnny , entre otras cosas:

MTV: Dado giros de la historia y vueltas,que nos puede revelar acerca de la trama?

Florian Henckel von Donnersmarck: Ya pude ver que estaban tratando de disputar alguna información de Paul. [Increíblemente, el director ocupado de alguna manera encuentra tiempo para leer nuestra entrevista a Bettany.] Es una historia de amor, eso es seguro. Imagina una mujer que es tan elegante y sofisticada y educada y ha vivido en ese mundo y ahora, a través de un conjunto de circunstancias, de pronto se enamora de un chico que no es ninguna de esas cosas , y sólo confunde de alguna manera todo su mundo debido a que no estaba destinado a suceder. Ella lo tenía todo resuelto, de tener este plan maestro de cola, y ni él ni ella pensaban que se había permitido que se enamoraran uno del otro. Tengo que mantener los reales detalles en secreto de lo contrario no tendrá nada divertido de ver.

MTV: ¿Cómo armar un reparto tan espectacular?

Von Donnersmarck: Yo pienso que si se crea un papel en el guión y le describes a los actores donde pueden mostrar su calidad de actuación , entonces los grandes actores se sentirán atraídos por los papeles y será un juego para ellos. Creo que lo que la gente se olvida a menudo cuando se habla de estrellas tan grandes como Angelina y Johnny, se olvidan de que lo que son, en realidad, son actores. Son actores con una mayúscula "A", pero son mucho más actores que estrellas, y creo que estas roles eran justos para ellos como actores. Ellos realmente pueden demostrar lo que pueden hacer. Angelina es tan encantadora y delicada y femenina, fuerte y todo al mismo tiempo, que creo que cuando hablé con ella acerca del papel y cuando trabajamos juntos en el guión, vi que ella podría realmente ser capaz de hacer algo con el papel , y lo mismo para Johnny. El muestra gran parte de su propia complejidad en este papel . El es tan ganador, tan encantador, tan divertido, como si estuviera en la vida real. Creo que de muchas maneras, este papel está muy cerca de quién es él en la vida real. Él es la persona más divertida y encantadora que he conocido.

MTV: Bueno, ya sabemos, Paul se enamoró de él ... (en una entrevista anterior Paul Bettany declaro haberse enamorado de Johnny)

Von Donnersmarck: No es imposible. Todo el mundo lo hace. Lo mismo pasa con Angelina. Ella es tan divertida. Además, Johnny y Angie se llevaban tan bien, que era algo que yo podía percibir directamente de la primera reunión que tuvimos, los tres . Lo creas o no, Angie y Johnny nunca se habían conocido. A través de todos los años que han sido rey y reina de Hollywood, en realidad nunca se reunieron físicamente, por lo que fui la primera persona que alguna vez los unen. Así que sin nada más, fue un momento realmente histórico. Se llevaron tan bien desde el momento en que se conocieron que yo sabía que iba a ser muy divertido hacer esta película. Probablemente tenga horas de bloopers(chascarros, o escenas fallidas) donde se fueron riendo porque eran tan divertidos al inventar cosas sobre las grabaciones y dejar que su increible creatividad corriera libremente.

MTV: ¿Fue difícil rodar en Venecia?

Von Donnersmarck: "Ha sido difícil, y por eso la mayoría de películas que hacen todas las grabaciones en el estudio e ir a Venecia para unas tres semanas para grabar en todos los exteriores. Realmente se filmó la totalidad de la imagen - con excepción de las escenas que tienen lugar en París - que se filmó en Venecia. Existe la posibilidad de que hubieramos grabado en Venecia mas que ninguna otra pelicula antes, que fue sin duda nuestro objetivo. Cuando Angie y yo hablamos por primera vez al respecto, dijo: "Vamos a hacer realidad un personaje de Venecia. Vamos a tener todo del personaje de Johnny, sobre el mio ,y sobretodo de Venecia. Vamos a grabar realmente allí." Por suerte, para nuestro productor Graham King era un juego, así que antes que nos diéramos cuenta, estábamos todos en Venecia y viviendo allí durante medio año, y en algunos de los lugares más fantásticos a lo largo del Gran Canal, y nunca poner un pie en un coche o un camión durante medio año.
Extra: Como dato se anunció por la web Pathe cinema's ,el posible estreno de The Tourist en Paises Bajos este 27 de enero del 2010

0 deppravados comentarios: